domingo, 24 de octubre de 2010

capitulo 1 "la chica popular"

estaba profundamente dormida y estaba soñando que corria por el bosque por que alguien me perseguia y gritaban mi nombre con una desesperacion hatsa que llege  a un arbo, que brillaba lo vi fijamente y cuando lo quise tocar desperte de mi sueño, este sueño lo habia tenido estos dias y siempre me encontraba con el mismo arbol que raro -me dije a mi misma- me apre y me meti al baño me mire en el espejo y me eche agua  sali y me vesti y baje a desayunar 

hola papi-  le dije dandole un beso en su mejilla-

como estas princesa?- me dijo meitras me sentaba- muy bien papa y tu ?- le pregunte y tome tantito de mi jugo alguei toco la puerta la sirvienta salioa  ver quien era y en seguida fue y me dijo

señorita kass llego el jovne carlos- la mire y le sonrei

gracias- le dije me levante y fui a despedirme de mi papa- adios papi- y sali de la casa ahi estaba el amor de mi vida recargado sobre su carro mi corazon latio desesperadamente me acerce ael y le di un beso casi cerca de sus labios

sabes  que eso no me gusta- me dijo sonriente

ni modos estos dias estas castigado- le dije riendo

eso no es justo ademas no puedo vivir sin un beso tuyo- me acarro por la cintura y me beso y yo correspondi lentamente hasta que oimos un quejido de una gargante volteamos a ver quien era y era mi mama

hola señora bathory- le sonrio mi novio a mi mama 

hola hijo- le sonrio- bueno ya vallanse o se les va a hacer tarde asi que carlos em abrio la peurta del carro y yo entre el rodeo el carro y prendio el carro y acelero cuando  llegamos mi "amiga" se acerco al carro y nada mas saludo a carlos

Hola alex- le dijo mi novio a ella esta alex volteo a verme y me miro de pies a cabeza 

que me ves?- le dije alcando una ceja

lo fea que te vez- me dijo con una sonria 

ya dejala- intervino carlospero en ese momento para que ella se enojara me acerce a el despacio y lo bese enfrente de ella pude ver de reojo como se ponia roja lo deje de besary le dije:

nos puedes dar intimidad por favor le dijo sonriendo ella solamente se dio la vuleta y se fue furiosa entocnes llego Alejandra 

que le hicistes a la tonta de la alex?- me dijo y me saludo y saludo tambien  a carlos

ya sabes por que- le dije y mire a carlos

bueno ya vamonos- nos dijo y fuimos a nuestro salon el dia transcurrio rapidamente hoy carlos tenia entrenamiento asi que ale y yo nos quedabamos apra verlo entrenar cuando al fin llego la hora de entrenamiento el me encargo su mochila peor en eso se le cae una hoja la acarre y la abri era una carta de ¡ALEX! y decia:

Hola mi amor yo no se cuanto podemos ocultar el amor que nos tenemos tu bien sabes que te amo con locura y yo se que tambien me amas yo no se pro que sigues con esa fea y gorda de kasandra yo se que la apuesta se acaba hasta la otra semana  quiero que los dias pasen rapidamente para poder estar contigo 

te amo tanto nunca lo olvides 

atte: Alex [espero y me contestes]

que era todo esto eso no podia ser verdad fui corriendo hacia sdu mochila a ver hoy estaba escribiendo algo y no me lo quiso enseñar abri uno de sus cuadernos y ahi habia una carta me empezarona  salir lagrimas lei la carta y decia 

Hola mi hermosa Alex 

si lo se yo tambien ya extraño estar contigo y no sabes cuanto ay no aguanto a la aburrida de Kasandra ya quieor que sea viernes para decirles que ya no quiero nada con ella ya quiero hacerte mia otra vez besar tu escultural cuerpo poder ser solo uno......

cerre la carta ya no queria leer mas las dos cartas las guarde en mi mochila esta ale llego con dos refrescos y me vio llorando 

kass que te pasas- me miro preocupada

vamonos ya por favor- le dije mientras acarraba mi mochila

pero por que kass- me pregunto mientras acarraba su mochila voltie a ver a carlos y se habia quedado viendome lo mire y desvie la mirada  saque mi celular 

vamos atu casa  ale por favor- le dije mientras caminabamos a su carro

peor que te pasas kass- me dijo preocupada llegamos a su carro y entramos y arranco llegamso muy rapido a su casa nos bajmos 

kass- me dijo cuando ya estabamos en su cuarto saque las cartas de mi mochila y se las enseñe 



Continua en segundo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario