lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 2 "Transformada"

ella leyo las cartas y se quedo sorprendida 

que es esto kasandra- me dijo

las encontre- le dije se me empzaron a derramar mis algrimas  ella fue y me abrazo

no llores kas- empezze a llorar 

es que yo pense que el si me amaba pero veo que no- le dije me quede con ale todo el dia ya estaba oscureciendo

no es por correrte kass pero ya es tarde y tus papas se vana  preocupar - me dijo ale

si es cierto mejor ya me voy gracias ale te quiero mucho- y la abraze fuertemente acarre mi mochila y camine hacia mi casa todo estaba en silencio y de repente alguien me venia persiguiendo trate de caminar lo mas rapido posible y el señor me estaba persiguiendo la verdad tenia tanto miedo que corri pero el me alcanzo y me empezo a toquetear intente safarme  y empeze a gritar pero el me pego y quede inconsiente me desperte y abri mos ojos estaba lloviendo em sentia muy debil vi que alguien venia caminando se acerco a mi con sumo cuidado me cargo en sus brazos la verdad queria gritar y pegarle pero no tenia fuerzas  estaba medio despierta y de repente senti un ardor horrible por todo mi cuerpo duro el dolor unas cuantas horas y poco a poco se fue desvaneciendo y cai repentinamente dormida me desperte y bi que estaba en un casa realmente lindo por lo visto pero estaba toda tapada con cortinas  me apre del sillon y fui hacia la ventana cuando quise abrir la cortina unas manos sujetaron las mias 

no lo hagas- susrro la verdad tenia una linda voz voltie a ver su cara era un joven muy guapo alto palido con ojos azules y cabello rizado cafe era muy guapo 

quien eres tu- intente safarme el me solto y me llevo hacia la sala 

mucho gusto soy william- me sonrio de forma amigable

soy kasandra- le die confundida- que estoy haciendo aqui 

bueno pues prefiero que te sientes por favor- me dijo y inmdiatamente me sente el fue por un espejo y me lo entrego 

que se supone que debo de ver?- le dije algo molesta

por favor te puedes mirar en el espejo- me dijo yo segui sus ordenes me mire en el espejo pero ¡¡¡ por dios!!! a la joven que veia en el espejo era alguien sumamente palida y con unos hermosos ojos verdes y mjy bonita 

esta no soy yo- le dije devolviendole el espejo- disculpa me tengo que ir- le dije y fui directo a la puerta peor el ya estaba ahi parado pero como llego ahi tan rapido 

te encontre hace unos dias tirada a mitad de calle estabas semidesnuda pense que eras una protituta pero cuando vi que tu cara estaba toda llena de sangre vi que no era asi te recoji y te traje aqui estabas moribunda y habian dos opciones dejarte morir o salvarte la vida- me dijo y bajo la mirada 

que eres?- le pregunte con miedo 

no tengas miedo- se acerco a mi y me susurro en mi oido- soy un vapiro o mas bien somos 

me quede paralizada al oir eso  

esto es una broma- le dije alejandome de el y intentado abrir la puerta 

bueno tienes dos opciones y no voy a escojer por ti- dij pasando su mano por su hermosa cabellera- puedes irte pero vasa  morir o te peudes quedar aqui 

entonces si salgo me muero?- le dije horrorizada

exacto,como te dije somo vampiros somos una clase de vampiros mut especiales- me dijo 

por que- le pregunte

cazamos humanos si pero nuestros ojos no se vuelven de color rojo  nuestros ojos son color verde azul o cafe claro cualquiera de esos colores por eso nos llaman vampiros de colores por el color de nuestros ojos- el se rio-

por que me convertistes?- le dije sentandome en el sillon  

por una razon- me dijo y e nuevo se acerco a mi- no iva a dejar desperdiciar hermosura de mujer iva a ser un gran desperdicio- me dijo y me sonriod e forma seductora por dios que sonrisa si que derretia entocnes de pronto se escucharon pasos en las escaleras el puso los ojos en blanco y se sento  bajaron 4 lindas mujeres eran de una belleza extrema 

ya desperto?- pregunto una mujer alta de pelo rojizo y muy hermosa

que no vez?-le respondio william una de ellas bajo las escaleras y se acerco a mi 

mucho gusto soy aline- sonrio-

mucho gusto soy kasandra- le dije y le sonrei

o que lindo nombre mira te presento a mis hermanas y a mi cuñada- sonrio y se dirigio a ellas

ella es flora- señalo a la joven de pelo rojizo- ella es kimberly- era una joven de pelo negro y largo- y ella es Fernanda -era una mujer muy hermosa era rubia

mucho gusto soy kasandra- las salude larubia que tenia por nombre fernanda solo me veia y me examinaba este william volteo a verla y se paro enfrente de mi

fernanda no hagas eso- le dijo se volteo hacia mi- disculpala

no te preocupes-le dije confundida esta fernanda al parecer se enojo

oye mi amor- le dijo fernanda a william- vamos al cuarto- le sonrio coquetamente este william volteo a verme parecia como si estuviera trite de irse me sonrio a medias y se fua con fernanda al piso de arriba

no te preocupes Fernanda es asi- me sonrio flora- te voy a dar un consejo no te enamores de william el ya esta ocupada- or dios eso me congelo el corazon

ocupado? - le pregunte

si, el es novio de  Fernanda- me sonrio y las tres se sentaron en el sillon




No hay comentarios:

Publicar un comentario